¡Sé parte del elenco de esta aventura!

¡Bienvenidxs todxs! Les invitamos a participar de las audiciones para nuestra próxima producción del singspiel «Bastián y Bastiana, una ópera mágica en la Isla de Chiloé». Estamos en busca de talentosxs y carismáticxs artistas para interpretar los roles de Bastián, joven chilote (tenor), Bastiana, joven chilota (soprano), Colás, viejo brujo chilote (bajo) y La Voladora, ayudante de los brujos (actriz).

Esta obra maestra de Wolfgang Amadeus Mozart se trata de una historia de amor y celos, a la cual en la producción de la Compañía Lírica Disidente invita a un viaje mágico por la cultura chilota. No sólo nos enfocaremos en la música y el drama, sino que también cuestionaremos las relaciones afectivas basadas en celos, posesión y falta de sinceridad, invitando a niños, niñas, adolescentes y familias a reflexionar sobre estas prácticas poco saludables y proponiendo soluciones sensatas mediante la incorporación del personaje omnisciente de La Voladora, que será canal entre los mensajes, los públicos y la experiencia artística.

¿Estás listx para formar parte del elenco que dará vida a esta mágica y reflexiva aventura operística en la Isla de Chiloé?

¡Únete a nuestras audiciones y ayúdanos a crear una experiencia inolvidable para todxs!

Audición para cantantes

Audición para actriz