Coro Itinerante

El Coro Itinerante es una agrupación nacida durante el año 2021 bajo la necesidad de acercar espacios comunitarios de música a los territorios para conectar con las comunidades a través de experiencias artísticas en el espacio público. Con esta iniciativa queremos aportar a la desmitificación de la labor de lxs cantantes, abrir espacios de formación de nuevas audiencias y consolidar una comunidad Lírica Disidente que se instale en el medio mediante la labor comunitaria, solidaria y que accione los cambios que necesitamos en el camino de la dignificación de nuestra labor como cantantes en la sociedad.

Actualmente el Coro Itinerante está conformado por 15 cantantes en diversos momentos de su formación. Autoconvocados por los objetivos de este espacio lxs integrantes buscarán acercarse a los diversos territorios y comunidades interviniendo la cotidianeidad del espacio público y comunitario en ferias, parques, juntas vecinales u organizaciones sociales, etc. Buscando aportar desde el quehacer artístico y la democratización del acceso y la participación a través de la itinerancia al desarrollo del tejido social, buscando ser partícipe de las luchas y reivindicaciones en las que nuestra sociedad transita y que requiera del aliento que la experiencia artística pueda brindar.

Si perteneces a alguna organización social y/o comunitaria y te gustaría que el Coro Itinerante compartiera con ustedes la experiencia artística que busca compartir, escríbenos y cuéntanos cómo, dónde y por qué les gustaría recibir al coro.

Integrantes

Franco Barzelatto

Franco Barzelatto

Director del coro

Constanza Tello

Constanza Tello

Subdirectora y pianista

 

  • Integrantes del coro: Bárbara Ramírez, Pedro Ibarra, Cristian Fernández, Claudia González, Sonia Solar, Francisca Muñoz, Rodrigo Bañares, Camila Guggiana, César Camacho, Ignacio Ramírez, Boris Bustos, Cristóbal Ortega, Cecilia Aguayo, Jaina Elgueta y Camila Ávila

Contáctanos

Si estás interesadx en nuestro proyecto, tienes alguna duda, propuesta o quisieras colaborar con nosotrxs envianos un mensaje

Siguenos en:
@liricadisidente